Títulos - B
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Historias

Baal by Asodia

Clasificación: Edades de 16+ •
Resumen:

Se cuenta que un niño nació

Se cuenta que su destino está escrito en las estrellas

Se dice que podrá liberarnos


Babylon: Un amor para recordar [Por Spume] by Estrella

Clasificación: Edades de 13+ • Resaltante
Resumen:

Junto a los ríos de Babilonia cantaba todas las noches, mientras unos tristes ojos grises lo observaban


Bajo el Olmo [Por Nakoma] by MasterlyMustang

Clasificación: Edades de 13+ • Resaltante
Resumen:

Ay, Almendrita... ¡Cero y van diez!


Bajo la mirada del conejo by Nozomi

Clasificación: Edades de 16+ •
Resumen:

Después de una interesante clase de educación sexual, Yuuki siente curiosidad y decide experimentar...Pero su peluche de conejo no la deja.


Batalla del corazon by otakuinu

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

Ranma y Akane tendran que pasar por diversas pruebas del destino para admitir que se aman


Bebe de mi amor by Yazuka

Clasificación: Edades de 18+ • Historia abierta
Resumen:

Dos mundos separados por una barrera: el mundo de los humanos y el de los otros seres. Este último se separa por distintas áreas: la de los demonios que se ocupan de molestar a los humanos, asustarlos o simplemente provocarles una desagradable muerte; la parte de las hadas y otros seres bondadosos que se hallaban a la otra punta del mundo; y por último estaba el mundo de los vampiros los seres que se alimentaban de la sangre de sus victimas, seres inmortales pero con un punto débil, ser traicionados a golpe de estaca.



En el mundo de los vampiros, seres más bellos del otro mundo, capaces de atraer a cualquier ser humano a la muerte.



Hay distintos tipos de vampiros, los típicos chupadores de sangre, los que chupan almas y los que absorben los sentimientos de los humanos hasta el fin de enloquecerlos. Cada uno tiene diferente rasgo: los chupa sangre tienen los ojos negros igual que su pelo y se alimentan de la sangre de sus presas. Como punto débil tienen el sol y asco al ajo.


Los chupa almas denominados sirenos por su capacidad de seducir al ser humano y después arrebatárselo todo sin ensuciarse las manos. Su punto débil era también el sol pero en vez de asco al ajo, lo que no podían aguantar era la comida de sabor fuerte, ya fuese picante o muy dulce porque tenían un paladar delicado a causa de la costumbre a lo templado que sabía un alma humana. El color de su pelo era plateado aunque se lo podían cambiar a su antojo y los ojos amarillos, tenían por costumbre un  tatuaje de un sol al que añadían cada rayo por cada presa aniquilada.


Por último los absorbe sentimientos, son los mas peligrosos por su gran poder de enloquecer a su presa, primero les arrebata la felicidad y luego hacen que incluso desconfíen de si mismos. De característica solían ser de pelo negro o pelirrojo o ambos y tenían los ojos de un rojo intenso. El punto débil de estos era lo contrario a los anteriores vampiros, no pueden viajar por la noche ya que la luz de la luna y la tranquilidad que esta provoca causa que queden desorientados y ni reconozcan a su propio hermano, a su vez hace que su piel se derrita poco a poco hasta convertirse en una masa gelatinosa y de alergia no soportan los sentimientos protegidos por los Yeng que son seres que otorgan pureza a todo aquel que le rinda un culto. Pueden controlar los sentimientos de cada persona e incluso a su subconsciente, se llamaban así mismos Gvenich.   



Pero todos los vampiros también tienen parte humana y como cualquier ser necesitan alguien a quien amar y satisfacer sus necesidades.



Cuando un vampiro llega a la pubertad debe de encontrar pareja y contraer con ella matrimonio antes de alcanzar los veintiún años ya que sino padecería un doloroso castigo, una maldición que proviene de únicamente para esta raza, es una prueba para ver si son capaces de amar.



Pues bien ahora un Gvenich en especial tiene que casarse con una mujer antes de cumplir veintiún años. Pero lo malo de este joven es que en quien ha fijado su mirada no es en una vampiresa u otro extraño ser de su mundo, sino en una joven de 17 años que vive en la otra parte de la barrera. Llevaba mucho tiempo contemplándola y mucho tiempo deseando tenerla


Bellos recuerdos [Por Kala Rasul] by MasterlyMustang

Clasificación: Edades de 5+ •
Resumen:

Bellos recuerdos :: Presentado por Kala Rasul para el Primer Concurso de Poemas Angel Otaku Fanfics 2009


Black Diamond by Amaki

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

 

Song fic sobre la canción de Stratovarius, que cuenta la historia de un chico, que por problemas de peleas lo expulsan de su colegio, y es trasladado a otro por su madre, en el cual conocerá a una chica, y por primera vez se enamorará por completo, pero a veces la vida no es justa.

 


blood+: diva y riku by marion_lynn

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

este fic es acerca del momento mas emocionante de blood+. que pensamientos pababa por la mente de diva y que era lo que sentia cuando conocio a riku

alt

Bloody butterfly by BIAK

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

-Zero/Yuuki-

Serie de viñetas para haz-musica. Viñeta Nº1: De un momento a otro, todo lo que soñaste se volvió una pesadilla ¿lo peor? es que te niegas a acabar con ella; eres incapaz de hacerle daño, no a ella.


//Spoilers de la última saga del manga//

 

Photobucket


Bradja ~El Nacimiento de los Cobradores de Almas~ by hana_alice

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

BRADJA

El Nacimiento de los Cobradores de Almas
(Fragmento)
Nombre de la Obra: Bradja (Hermano)
Personajes:
-Mary Blair (Madre) -Anaïs (Amiga de los niños)
-Alphonse Aaric (Hermano Mayor) -Adeline (Abuela de Anaïs)
-Alice Aaric (Hermana Menor) -Reed (Shinigami)
-Edward Aaric (Padre) -Roy Austen (Caza demonios)


Brezzo. by link vargas

Clasificación: Edades de 16+ •
Resumen:

NOTA: Contenido violento, palabras antisonantes. Categoria elegida por el cuidado de los lectores.

Historia basada en un 80% de hechos reales escrita. Los personajes, situaciones y relatos son propiedad del autor. Un original de LinkVargas Producciones.

Hablando de la historia, trata sobre un chico que vive en la ciudad de Queretaro. Un tragico accidente y eventos que pronto cambiarian su forma de pensar, crueldad en su vida, y una cruda realidad en su persona hacen que su mente sea distorcionada y transformarlo en un ser completamente diferente. Un ser al que algun día le pidieron una sonrisa, pero el mundo jamas espero verla de esta forma.

imagen JPEG

"Este es mi verdadero rostro. ¿Cúal es el tuyo?"


Brothers of Ice and Fire by NinjaYua

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

Han pasado varios meses desde la última batalla. La vida de Yusuke y sus amigos se ha vuelto normal. Los tres mundos parecen estar en paz. Hiei va y viene del Mekai por los servicios prestados a Mukuro. Yusuke lo acompaña de vez en cuando para entrenar y ver como van las cosas en el Mekai. Kurama trabaja en el mundo espiritual ayudando a Botan con quien ha empezado a salir. Kuawabara se dedicaba a estudiar ampliamente en la escuela. Todo parece normal pero ¿Qué les depara a Hiei y Yukina en el futuro?


BRO´S LOVE? by NYO-KUN

Clasificación: Edades de 16+ •
Resumen:

QUE PASA CUANDO TE ENAMORAS DE LA PERSONA EQUIVOCADA? EL HA ESTADO CONTIGO SIEMPRE, PROTEGIENDOTE DE TODO AQUEL QUE QUIERE HACERTE DAÑO, HA SIDO MAS QUE TU AMIGO PORQUE LE CUENTAS TODO, PARECE SER LA PERSONA PERFECTA Y SABES QUE SIEMRPE ESTARA PARA TI, EL UNICO INCONVENIENTE: SE TRATA DE TU HERMANO... LO BUENO PARA TI: EL PAERCE CORRESPONDERTE.

COMO LOS JUZGARA EL MUNDO? SERA UN SIMPLE CONFUSION O DE SERIO ESTAN DISPUESTOS A DEMOSTRAR QUE SU AMOR ES VERDADERO?...