Títulos - Y
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Otros




Historias

Y me dolió perderte! by Priss, Maeda Ai

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

SORAxMIMI. YURI. Oneshot. Mimi sintió más que una amistad por Sora después de regresar por unos dias a Japón, a ella no le agrada ver que su amada mejor amiga practicamente la cambio por otra chica. Un fiction en colaboración... MAEDA AI y PRISS.


Y quién puede ser by Priss

Clasificación: Edades de 5+ •
Resumen:

YOHxANNAxHAO. Song-fic. One-shot. VERSIÓN 1. Es casi imposible creer que alguien la ame más que él, que se la estén quitando, que ella se haya enamorado de otro hombre. Lo más frustrante es... ¿quién?.


Y quién puede ser (versión dos) by Priss

Clasificación: Edades de 5+ •
Resumen:

YOHxANNAxHAO. Song-fic. One-shot. VERSIÓN 2. Es casi imposible creer que alguien la ame más que él, que se la estén quitando, que ella se haya enamorado de otro hombre. Lo más frustrante es... ¿quién?.


Y solo tu te quedaste a mi lado by Priss

Clasificación: Edades de 5+ •
Resumen:

SAKURAxYAMAZAKI. ¡TERMIANDO!. Amistades van, amistades vienen el poseedor de su amor desaparece. ¿Acaso estarás sola toda tú vida?. Quizás él...


Y usted qué haría by Priss

Clasificación: Edades de 5+ •
Resumen:

HAOxANNA. Shaman King. Songfic. Oneshot. ¡Qué bajo había caído!. Él, Hao Asakura, lamentando el abandono de una mujer, pero no cualquier mujer... Oh no, Anna Kyouyama es una chica qué no has de conocer todos los días. Ella es única, maravillosa. . . y lo había dejado.


Yondaime Gaiden by kaoru himura21

Clasificación: Edades de 13+ •
Resumen:

Básicamente es la historia de minato y kushina este fic esta basado e inspirado en el trabajo de kunoichi san´s deviantart.

 

inopsis:

 “En el medio de una época de guerra donde los niños se ven forzados a crecer precipitadamente y el viento viene aderezado con aroma a sangre un joven encontrará no solo la gloria sino el amor.”

 


You really got a hold on me by Priss

Clasificación: Edades de 5+ •
Resumen:

YOHxANNA. Songfic. Oneshot. Estaba loco por esa mujer, endiosado con su belleza, su frialdad, su amor callado. Y ahora, estaba atrapado en la dulce y necesaria tortura de su amor.