Noticias

aoff, una segunda oportunidad

Me parece correcto dejar estas breves lineas para aquellos que lleguen a dar con esta pagina nuevamente.




Si bien, pasaron mas de 10 años desde que aoff tuvo que cerrar, siempre tuvimos la intensión de mantenerlo vivo. Pero como todos sabían, aoff era sostenido por los administradores y eventualmente las responsabilidades de cada uno terminaron por apagar la chispa.




Quizás hoy, valga la pena un segundo intento.




Haremos lo que sea posible para abrir nuestro paraíso virtual, pero darle vida dependerá de ustedes querida comunidad.




Estaremos configurando en los próximos días, por si notan alguna falla no duden en reportarla.




Saludos.

by MasterlyMustang @ 26 Jul 2019 21:14  

Nueva cara

¿Que tal? Como ven Aoff se están modificando y ahora viste un nuevo diseño. Es muy bonito verdad? El azul se ve más cómodo y veraniego :P. Aunque parece que aun faltan algunas cositas pero eso se estaría resolviendo en los próximos días o quizás antes. Ah, si a algunos al entrar el diseño les aparece todavía en el anterior sólo deben ingresar a su cuenta - editar preferencias y luego en skin, ahí seleccionan el "supernova" y dan click en "envío" y ya está, listo el tema nuevo para usarse.


Muchísimas gracias MasterlyMustang por el diseño y por todo el esfuerzo que pone para que la página siempre esté fresca. Gracias también a todos los miembros y demás admins que han estado acompañando a la página día tras día con sus historias y sus comentarios, sugerencias y publicidad.


Saludos a todos

by Estrella @ 07 Aug 2010 4:50  

Aoff sigue vivo

Hola, ¿que tal? Bien, tengo un comunicado que hacerles o más bien una petición.


Ya que casi nadie visita el foro y tampoco el blog donde se exponen las principales noticias funciona, decidí poner esto aquí.


Chicos, sé que esta es la época de los exámenes finales para muchos, para otros no sé que sea. Entiendo que todos estamos muy ocupados en nuestras propias vidas pero, y Aoff... que?


La página tiene muchísimas ventajas, como por ejemplo los admins no son unos tiranos que sólo ven su propia perspectiva y nada más. Muchos de ustedes han escrito sus histoirias y las han subido, a pesar de todo, a la página y en serio, se los agradezco mucho.


Por favor queridos usuarios, ayúdennos a mantener la página viva, con movimiento y muchísimas nuevas historias.


Es todo.


Saludos

by Estrella Lunacharski @ 19 Nov 2009 12:14